Nuestra Historia
Sureña comienza su actividad como fabricante de maquinaria agrícola en el año 1966, produciendo rastras de discos, sembradoras, arados, fertilizadoras y segadoras rotativas.
En pocos años logra una buena posición en el mercado local.
En pocos años logra una buena posición en el mercado local.
A partir de 1985 la empresa toma la decisión estratégica de comenzar a importar maquinaria, ampliando de esta manera su línea de productos. Esta nueva oferta potenció las ventas, consolidando a Sureña como una de las empresas más fuertes del sector.
Nuestro presente...
En la actualidad la empresa está dedicada exclusivamente a la importación, habiendo dejado su condición de fabricante. Cuenta con 15 representaciones que conforman una importante oferta de productos para la labranza, pulverización, siembra y fertilización, entre otros.
La empresa concurre regularmente a exposiciones en diferentes países, para ofrecer a sus clientes las últimas novedades del mercado de la maquinaria agrícola. Estamos en permanente búsqueda de nuevos equipos, que contribuyan a hacer más eficiente el trabajo del agro uruguayo.
Mirando el futuro...
Nuestra política es la satisfacción del cliente y nuestra meta es seguir superándonos. Contamos para esto con la dedicación de nuestro personal y con el empeño de la dirección de la empresa, que en segunda generación continúan tras este objetivo.
Nuestra mayor satisfacción es haber logrado la confianza de nuestros clientes, en base a haberlos servido con eficacia, durante los 57 años de vida de nuestra empresa.
¡Contactanos ahora!
Comunicate con nosotros